A.P. / Real Ávila y Casa Social Católica se verán las caras en la duodécima jornada del grupo A de la regional juvenil, empatados ambos a nueve puntos y con grandes necesidades de remontar el vuelo en una temporada que está siendo mediocre en resultados para los dos, metidos en complicaciones por su ubicación en zona de descenso.

Entre encarnados y verdinegros no hay un favorito porque la igualdad es casi total, con la ventaja para la Casa Social que cuenta con un partido menos, el aplazado ante el Unami. Tienen en común el que los dos sólo han ganado un partido como locales, factor que en este derbi no hay considerar porque ambos estarán apoyados por sus incondicionales. 
Gane quien gane, lo importante es la actitud de los dos equipos que no deben dejarse influenciar por sus constantes derrotas, presentándose el choque para ambos como difícil, pero también como una buena ocasión de encontrar el lugar desde donde iniciar la remontada.
REAL ÁVILA – CASA SOCIAL CATÓLICA
Sábado 30 de noviembre de 2013 
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Rubén Ayuso Garzón
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorPESCA – El calendario de pesca de 2014 habilita de marzo a julio la época hábil para la captura de la trucha en aguas libres
Artículo siguienteFÚTBOL – La Casa Social visita al Pozuelo