El Tiemblo, que ha ganado todos los partidos, visita al Pedro Bernardo que los ha perdido todos
El Sotillo jugará en el Hoyo de Pinares (Foto: David Alfonso Rodríguez) |
Jorge Vidal / Los equipos de la Primera División Provincial de fútbol deben disputar este fin de semana una nueva jornada, la quinta de las previstas en el calendario de la competición. Mombeltrán y Deportivo Mijares serán los dos primeros equipos en saltar al terreno de juego porque lo harán en la tarde del sábado en Los Chapales, feudo villano y donde los locales quieren volver a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas a costa de unos mijariegos que sólo cuentan con un triunfo, eso sí, a domicilio.
Ya en la jornada del domingo llama la atención el desnivelado choque entre el líder, El Tiemblo, y el colista, Pedro Bernardo, donde el primero lo ha ganado todo, en tanto que el segundo ha perdido en sus cuatro compromisos. Todo parece indicar que los tembleños seguirán sumando, afianzándose en su primera plaza.
A quien le espera un desplazamiento más complicado es al segundo clasificado, Deportivo Arenal, que con cuatro puntos menos que el primero viaja a El Barco, un rival que no ha perdido en ninguno de los tres encuentros que ha disputado y que pese a que está seis puestos por debajo, tan sólo le aventaja en tres puntos.
El duelo más interesante de la tarde del domingo es el que afrontarán en San Miguel el Hoyo de Pinares y el Sotillo. Los hoyancos se encontrarán muy dolidos por su derrota en Guisando pero los sotillanos no han perdido a domicilio hasta el momento y buscarán prolongar su racha aunque para ello deberán mantener la máxima concentración por la calidad del vigente campeón de la liga.
También es atractivo por estar igualados a seis puntos, el partido en el José Luis Jara ‘Pechu’ entre el Deportivo Arenas y el Piedralaves. Los arenenses se hallan en racha, en tanto que los piedralaveños dan una de cal y otra de arena, no habiendo ganado a domicilio.
El Guisando, quizás por la dosis de moral recibida después de estar invicto en las tres últimas jornadas, irá a por los tres puntos en Navarredondilla a costa del Valle del Zapatero, un equipo con una victoria, un empate y una derrota. Como lo hará el Sporting Lanzahíta en La Adrada. Los lanzahíteños no vencen desde la primera jornada, mientras que los adradenses no conocen el triunfo
Por último, el Atlético Candeleda, que parece despertar de sus iniciales tropiezos, visita a un Burgohondo que no sabe lo que es ganar y hasta ahora no ofrece las buenas prestaciones de que hizo gala en la temporada pasada.
Todos los encuentros comenzarán a las cinco de la tarde.