El 2 y 16 de marzo se jugarán los partidos aplazados el pasado domingo

El Llano acogerá un interesante Atlético Candeleda – Guisando
Sergio González Delgado / Llegamos a la 18ª jornada de la Liga Provincial de Aficionados de Ávila, en la que descansan La Adrada y el Deportivo Arenal. 

El líder de la liga en solitario es el Mombeltrán con 36 puntos, seguido por el Deportivo Arenas (2º) con 31. A continuación está el Sporting Lanzahita (3º) con 29 puntos.  El Deportivo Arenal (4º) y el Atlético Candeleda (5º) tienen 28 puntos. Después figuran El Barraco (6º) con 27, el Hoyo de Pinares (7º) con 23, empatados el Mijares (8º) y  el Guisando (9º) con 17 y El Barco (10º) con 16. En el puesto  11º figura Burgohondo con 13 puntos, estando Ramacastañas (12º) con 8, La Adrada (13º) con 7, para cerrar la tabla en el lugar 14º Pedro Bernardo con 0 puntos.
Esta jornada los encuentros se disputan el domingo día 16 de febrero, todos a las 16:00 horas, salvo que alguno se aplace o haya cambio a última hora.
Arenas C.F. – F.C. El Hoyo De Pinares «A»  
Se celebra en el José Luis Jara «Pechu» el encuentro que enfrentará a los equipos Deportivo Arenas y Hoyo de Pinares. El Hoyo viene de descansar en la jornada anterior y el Arenas vio aplazado su partido por las lluvias. El choque lo arbitrará el colegiado  Roberto Álvarez Díaz.
C.F. Burgohondo – Atco. El Barraco C.F    
Partido que se celebrará en el Chorrito, donde se encontrarán Burgohondo y El Barraco. Ambos vienen de empatar a tres, Burgohondo contra El Barco y El barraco frente al líder en su feudo. El encuentro lo pitará el árbitro Juan Carlos Muñoz Del Río.
Sporting Lanzahita C.F. – El Barco C.F.
Choque que se disputará en el municipal Alejandro Manuel Sánchez. Allí se medirán el Sporting Lanzahita que aplazó su partido por las lluvias y El Barco que viene de empatar a tres en su casa contra Burgohondo. El encuentro lo arbitrará el colegiado Luis Soto Grado.
Mombeltran C.F. – U.D. Ramacastañas «A»     
Enfrentamiento que se disputa  en Los Chapales donde se encontrarán el  Mombeltran, líder actual que viene de empatar a 3 con El Barraco, mientras que el Ramacastañas vio aplazado su partido por las lluvias. El encuentro lo dirigirá el árbitro Tomás Trillo Almagro.
Pedro Bernardo C.F. – C.D.Mijares De Futbol
Encuentro que se celebrará en el Municipal Félix Bardera, midiendose Pedro Bernardo que aplazó su partido por las lluvias y Mijares que viene de descansar en la jornada anterior. El choque lo arbitrará el colegiado Alberto Cortés Santiago.
Atco. Candeleda – C.D. Guisando «A»
Partido que se desarrollará en El Llano donde se verán las caras el Atlético Candeleda y el Guisando, ambos con choque aplazado por las lluvias las semana pasada. El encuentro lo pitará el árbitro Miguel Antonio Parro Muñoz.              
Decididas las fechas de los partidos aplazados
El Juez Único de Competición y Disciplina de la Delegación Provincial de Fútbol de Ávila, ha acordado en su última sesión señalar las fechas de celebración de los encuentros que por las inclemencias meteorológicas resultaron aplazados el último domingo, correspondientes a la jornada 17ª.
Las fechas y horas son las siguientes:
Domingo 2 de marzo de 2014
Hora: 16:30
Guisando – Deportivo Arenas
La Adrada – Sporting Lanzahíta
Deportivo Arenal – Pedro Bernardo
Domingo 16 de marzo de 2014 
Hora: 16:30
Ramacastañas – Atlético Candeleda

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);