Sergio González Delgado / Llegamos a la 17ª jornada de la Liga Provincial de Aficionados de Ávila de fútbol, jornada en la que descansan Hoyo de Pinares y el Deportivo Mijares, donde el partido más interesante será el que enfrente al primero Mombeltrán con el sexto El Barraco, sin olvidar el duelo vecinal entre el Guisando y el Deportivo Arenas.

El líder de la liga en solitario es el Mombeltran con 35 puntos, seguido por el Deportivo Arenas (2º) con 31, el Sporting Lanzahita (3º) con 29, y el Deportivo Arenal (4º) y el Atlético Candeleda (5º), ambos con 28. A continuación figuran El Barraco (6º) con 26, el Hoyo de Pinares (7º) con 23, empatados el Mijares (8º) y  el Guisando (9º) con 17, el Barco (10º) con 15. En el puesto  11º figura Burgohondo con 12 puntos, estando Ramacastañas (12º) con 8, La Adrada (13º) con 7, para cerrar la tabla en el lugar 14º Pedro Bernardo con 0 puntos.
Esta jornada se disputan los encuentros se disputan el domingo día 9, todos a las 16:00 horas, salvo que alguno se aplace o haya cambio a última hora.
La Adrada C.F. – Sporting Lanzahita C.F.
Se disputará el encuentro en La Cotá, donde se encontrarán  La Adrada, que viene de perder contra el Burgohondo por 3-1, mientras que el Sporting llega de empatar a 2 con el Mijares en su casa. El partido lo arbitrará el colegiado Miguel Antonio Parro Muñoz.
C.D. Arenal – Pedro Bernardo C.F.
Partido que se celebrará en el Daniel San Fernando que mide a dos equipos que vienen de descansar en la jornada anterior. El encuentro lo pitará el colegiado Rubén Ayuso Garzón.
U.D. Ramacastañas «A» – Acto. Candeleda
Se encontrarán en el Vicente Simón Delgado el Ramacastañas, que perdió 5-0 en Arenas, contra el Candeleda que también cayó  por 1-2 frente a El Barraco en su feudo. El partido lo arbitrará el colegiado Juan Carlos Muñoz Del Río.
El Barco C.F. – C.F. Burgohondo
Choque que se disputará en el municipal de El Barco, en el que se medirán el equipo barcense que viene de perder por 3-1 ante el líder, mientras que el Burgohondo ganó 3-1 a La Adrada. El encuentro lo dirigirá el árbitro Antonio Del Bosque García.
Atco. El Barraco C.F – Mombeltrán C.F.
Enfrentamiento que se disputa  en el municipal Alfredo Somoza donde se encuentran dos equipos que vencieron en la jornada anterior, el Mombeltrán por 3-1 al Barco, mientras que El Barraco lo hizo por 1-2 al Candeleda. El partido lo  arbitrara el colegiado Jorge Justo Sánchez
C.D. Guisando «A» – Arenas C.F.
Encuentro que se celebra en La Dehesa entre el Guisando que viene de perder  por 5-0 en Hoyo de Pinares y el Deportivo Arenas que acaba de ganar 5-0 al Ramacastañas en su casa. El choque lo pitará el colegiado Nikola Alexandrov Tchepkenov. 
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);