Auditorio Municipal de San Francisco, lugar de celebración de la VI Gala del Fútbol Provincial Fotos: @futbolDFAvila |
@deportesavila / En la tarde del lunes ha tenido lugar la VI Gala del Fútbol Provincial que ha premiado a los mejores de la temporada finalizada 2015/2016. El evento, organizado por la Delegación Provincial de Fútbol, ha reconocido los éxitos cosechados por los clubes abulenses, reconociendo la trayectoria de personas vinculadas al mundo del balompié.
Con el Auditorio Municipal de San Francisco al completo se ha hecho entrega de una mención extraordinaria a Fernando Estrella, durante muchos años secretario del Real Ávila, cuyo primer equipo recibió una de las dos menciones especiales al haber conseguido el ascenso a Tercera División. La otra fue para el Colegios Diocesanos con motivo de subir a la División de Honor juvenil.
Han recibido una mención ordinaria el Arévalo C.F. como mejor club; Ángel Becerril Robledo como mejor entrenador, al conseguir ascender al Real Ávila a Tercera División; Rubén Ayuso Garzón, como mejor árbitro; David Alonso Rodríguez, del Club Deportivo Sotillo, como mejor directivo; y la Cadena Cope como mejor medio de comunicación.
Además y contando con la presencia de Rubén Peña, futbolista abulense que ha logrado subir con el Leganés a la Primera División y que la próxima campaña jugará en la máxima categoría del fútbol español en el Eibar, la gala entregó los trofeos a los equipos campeones provinciales de liga en las categorías de aficionados, juveniles, cadetes (1ª y 2ª División), infantiles (1ª y 2ª División), alevines (1ª, 2ª y 3ª División), benjamines (1ª, 2ª y 3ª División) y prebenjamines (1ª y 2ª División).
También recibieron los trofeos los equipos campeones y subcampeones de la Copa Delegación de juveniles y del Trofeo Patronato Municipal de Deportes en sus categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.
Trofeos entregados |