Pito
@deportesavila / El delantero del Real Ávila Pito es uno de los diez candidatos al Balón de Oro del grupo VIII de Tercera División, trofeo que por segundo año consecutivo ha promovido la página web Tierra de Fútbol, que lo entregará al mejor futbolista del grupo castellano y leonés.

Diez son los jugadores que optan al galardón. Además de Pito, se encuentran Mario Villar (Virgen del Camino), Jorge Carchenilla ‘Koke’, ex jugador del Real Ávila y que empezó la temporada en el Beroil Bupolsa (Alcobendas Sport), David Durantez (Arandina), Ivi Vales (Atlético Astorga), Diego Peláez (Atlético Astorga), Asier Arranz (Gimnástica Segoviana), Bruju (Beroil Bupolsa), David Bandera (Atlético Astorga) y Alberto Mato (Arandina).
Como se aprecia en la relación, el conjunto leonés del Astorga presenta tres candidatos y la Arandina y Beroil Bupolsa dos. En la primera edición del Balón de Oro del grupo VIII su ganador fue el delantero abulense de la Arandina, Gustavo Terleira.
En el siguiente enlace se puede votar al favorito de cada uno. El sistema se ha modificado en esta segunda edición. Habrá dos votaciones, en la primera se presentan diez candidatos de los que únicamente se vota a uno de ellos. Los tres futbolistas más votados pasarán a otra votación donde resultará galardonado con el Balón de Oro el que más votos obtenga.
Para votar a Pito, clicar aquí.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);