Pito

Sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, al igual que el cebrereño Ruba

@deportesavila / El Juez Único de Competición del grupo VIII de Tercera División ha impuesto un partido de sanción al delantero del Real Ávila Pito por acumulación de cinco tarjetas amarillas tras el partido disputado el pasado domingo en La Bañeza. En consecuencia, será baja para el choque frente al Bembibre, cuyo defensa Deivis estará ausente por el mismo motivo.

Igualmente debido a la acumulación de amonestaciones, la Cebrereña no podrá contar con Ruba en el desplazamiento a Soria para medirse al Numancia B. Al club verdiblanco el órgano competicional le desestima las alegaciones formuladas respecta a la amonestación que recibió Mario Juezya que las imágenes que adjunta no acreditan la existencia de un manifiesto error de apreciación arbitral en cuanto a la posible intención del futbolista de inducirle a error”.
En el capítulo de amonestaciones por parte del Juez Único de Competición queda advertido de suspensión el futbolista del Real Ávila, Emilio, y reciben la segunda los jugadores Josito y Pindado y el entrenador Borja Jiménez. En el bando de la ‘Cebre’ los amonestados son con primera tarjeta el delegado Miguel Ortiz y el meta Coro, y por tercera Javi Prieto y Mario Juez.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);