El cebrereño Finidi se perderá el encuentro frente a la Segoviana
Pepe García
A. Goal / Pepe García, segundo entrenador del Real Ávila, ha sido sancionado con dos partidos “por protestar ostensible o reiteradamente a los árbitros”, según reza en el acta de esta semana del Juez Único de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol. El castigo es consecuencia de la expulsión sufrida el pasado domingo en el partido disputado por el equipo encarnado en Almazán.

En el otro equipo abulense de Tercera División, la Cebrereña, Finidi no podrá jugar el domingo en El Mancho ante la Segoviana por acumulación de cinco tarjetas amarillas. En el bando rival estarán ausentes el delantero Mariano, que recibió dos cartulinas amarillas en el último partido, y el defensa Pablo, con cinco amonestaciones. Tampoco podrán hacerlo por el mismo motivo dos futbolistas del Atlético Tordesillas que se medirá al Real Ávila, también el domingo, en el estadio Adolfo Suárez. Se trata de los defensas David y Gil.
Por lo que se refiere a la Liga Nacional, el zaguero de la Zona Norte, Rubén, tendrá que penar el próximo encuentro que dispute su equipo –no juega hasta el 1 de mayo– debido también a la acumulación de cinco amonestaciones.
Dentro de las categorías regionales, el Comité de Competición ha sancionado con un partido a Javier Gómez, del Bosco de Arévalo de la 1ª División Regional de Aficionados.