El ‘Dioce’ busca recuperar el liderato, la Zona Norte afianzarse en la 4ª plaza y el Real Ávila en la 3ª

M.S. / Quedan dos jornadas para la finalización de la liga regional juvenil de fútbol. El Colegios Diocesanos es segundo con 62 puntos, a dos de la Segoviana. Con el ascenso ya conseguido, los colegiales quieren terminar siendo campeones por lo que no tienen mucho margen de error y necesitan ganar en casa este sábado al Burgos Promesas 2000 que no se juega nada en el envite.

Para que el ‘Dioce’ vuelva a la primera plaza es necesario, además de obtener la victoria, que la ‘Sego’ caiga frente a la Deportiva, equipo burgalés que está luchando por no descender. La tarea de los chicos de Somoza para dar caza al líder es complicada pero no imposible.
De los otros dos conjuntos abulenses, el Real Ávila tiene prácticamente asegurada la cuarta posición final, que consolidaría matemáticamente si se trae el triunfo del campo del Burgos B, implicado en el descenso y que por lo tanto será un duro rival a batir dada la trascendencia del choque para los burgaleses. En el caso de la Zona Norte, se despide de su afición esta temporada frente al San José con el objetivo de consolidar la quinta plaza.
COLEGIOS DIOCESANOS – BURGOS PROMESAS 2000
Sábado 9 de mayo de 2015
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu B

ZONA NORTE – SAN JOSÉ
Sábado 9 de mayo de 2015
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2

BURGOS B – REAL ÁVILA
Sábado 9 de mayo de 2015
Hora: 16:00
Campo: José Luis Preciado, Pallafría 3
Artículo anteriorAUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo, candidato a obtener su quinto triunfo en el Rallye Ciudad de Valladolid
Artículo siguienteCICLISMO – La Fundación Víctor Sastre pone en liza a cadetes y junior en Segovia y Alicante