Jean Claude
@deportesavila / Mediante una misiva en inglés, fechada en Douala (Camerún) el 11 del presente mes y dirigida al presidente del Real Ávila, Óscar Gil Borrell, y a su director general, David Rueda, Pathos Sports Academy comunica al club encarnado a través de su presidente Tonye Tonye Erick Serge, el incumplimiento del contrato firmado en relación con el futbolista camerunés Jean Claude Amougou que ha militado en el equipo abulense durante las dos últimas temporadas.

La advertencia se fundamenta en que Pathos Sports Academy ha encontrado por Internet que Jean Claude se encuentra jugando con el Benfica de Luanda, equipo de la Primera División de Angola, habiendo disputado varios partidos amistosos frente al Paços Ferreira, Molde y Dniepr. El contrato firmado con el Real Ávila es para que Jean Claude juegue en el club abulense y no en otro, considerando desde Camerún que el fútbol español es uno de los mejores del  mundo en este momento.
Desde Pathos Sports Academy esperan una respuesta del Real Ávila sobre esta cuestión, habiendo notificado la situación contractual al Benfica de Luanda.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);