El conjunto de nacional se juega caer a la zona de descenso si pierde con el Olímpico de Moratalaz

El regional verdinegro recibe al Amigos del Duero B

@deportesavila / La Casa Social Católica recibe en la mañana del domingo al Olímpico de Moratalaz, un rival directo que está con un punto menos que las abulenses y que llegará a la cita con la intención de llevarse los tres puntos y ponerse por delante de ellas -cuentan con un punto menos-, con lo que saldría de la zona de descenso, metiendo en ella a las chicas de Míchel.
La situación de ambos contendientes es muy delicada, con los nervios a flor de piel por lo mucho que se juegan en el envite. Lo importante para las verdinegras es que salten al campo con ambición y con la clara decisión de que la victoria tiene que quedarse en la capital abulense porque quedan únicamente cinco partidos para confirmar la permanencia, jugándose mucho en este partido.
Por su parte el filial se mide en la tarde del sábado a otro filial, el zamorano Amigos del Duero. Buscar el séptimo triunfo de la temporada frente a un conjunto que casi les dobla en puntos, es la difícil misión de las de Paco Cabañas, después de haber perdido en sus últimos cinco compromisos en los que han encajado nada menos que 27 goles y anotado únicamente dos.
CASA SOCIAL CATÓLICA – OLÍMPICO DE MORATALAZ
Domingo 3 de abril de 2016
Hora: 12:15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Jorge Justo Sánchez

CASA SOCIAL CATÓLICA B – AMIGOS DEL DUERO B
Sábado 2 de abril de 2016
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Carlos Garrosa Blázquez
Artículo anteriorCICLISMO – Víctor Martín vuelve a la carretera en Navarra y La Rioja
Artículo siguienteFÚTBOL – El Unami pone a prueba en La Albuera al todopoderoso Real Ávila