El ‘Dioce’ y el Real Ávila se miden la próxima jornada, en la que el Milan juega en casa y se desplazan Casa Social y Bosco
Colegios Diocesanos y Real Ávila protagonizan un nuevo derbi entre los equipos abulenses de la regional juvenil. Los colegiales quieren seguir dando la mejor cara que han mostrado hasta ahora en que se encuentran invictos, mientras que los encarnados desean huir de la penúltima posición, habiendo perdido los cuatro partidos jugados y sin haber marcado un solo gol a sus contrarios.
Son dos caras muy distintas las que se enfrentan, una que está arriba y otra que está abajo. A priori el pronóstico es favorable para el ‘Dioce’ pero no cabe descartar la reacción del Real Ávila y que se crezca ante su rival. La realidad se verá este sábado (18:00 h.) en los campos de Sancti Spíritu, con el arbitraje de Nikola Alexandrov
Por su parte, el Milan Academy recibe la visita del Casco Viejo, farolillo rojo de la clasificación. Otro encuentro desnivelado en Sancti Spíritu (16:00 h), también el próximo sábado, dirigido por Óscar Báñez Martín. Los milanistas están teniendo un buen deambular esta temporada. Sin haber perdido un partido, se encuentran terceros en la tabla y encaran la jornada a tan sólo dos puntos del liderato.
Fuera de la provincia juegan la Casa Social y el Bosco de Arévalo. El primero se desplaza al campo del soriano San José que tiene cero victorias, un empate y tres derrotas, siendo el árbitro para la tarde del domingo (16:30 h.) Laín Pérez. Ambos contendientes lucharán por su primer triunfo, al igual que el Bosco en Palencia con el San Telmo, un rival que no ha perdido en esta temporada. El partido se disputa el sábado (17:00 h.), bajo la dirección de García Hernández.