El Real Ávila B actúa en casa, y Cebrereña y Bosco acuden a Segovia y Salas
Jorge Vidal / Sexta jornada en el grupo A de la regional de aficionados de fútbol. Este sábado juegan los tres equipos abulenses en la categoría. A las 16:00 horas, el Real Ávila B recibe en Sancti Spíritu B al Mirandés B, un equipo similar. A la misma hora, la Cebrereña visita a la Gimnástica Segoviana B (Nueva Segovia), que no conoce la victoria esta temporada, viajando también el Bosco de Arévalo para enfrentarse media hora más tarde al Salas (San Isidro), con un punto más que los morañegos.
Comenzando por el único equipo que juega en casa, el Real Ávila se mide a un rival al que aventaja en tres puntos. Después de la undécima derrota de los encarnados, que quieren olvidar cuanto antes, los jugadores de Carlos Rojas buscan retornar a la senda del triunfo. La falta de efectivos en la primera plantilla hace que los hombres disponibles sean mínimos, teniendo además la baja por sanción del delantero Cristian.
La Cebrereña, que es quien mejor temporada está haciendo, tendrá que acudir a Segovia para verse las caras con el filial de la Segoviana, que está penúltima en la clasificación. Los pupilos de Pepe García, que no podrá sentarse en el banquillo al haber sido castigado con un partido, llevan una buena línea, a excepción del traspiés ante el Briviesca. El objetivo que persiguen es conseguir tres puntos más para asentarse en las primeras posiciones y poder aspirar al ascenso en la recta final del campeonato.
Por último, el Bosco de Arévalo viaja con los ánimos repuestos después de alcanzar su primer triunfo de la presente campaña. En Salas de los Infantes (Burgos) les espera un conjunto que acredita una única victoria, lograda de forma contundente hace tres jornadas en el campo del Mirandés B. En su casa ha cosechado un par de empates, frente al Antonio José y el Unami.