A. Goal / La liga provincial juvenil de fútbol ha disputado su decimosexta jornada –quedan dos para la conclusión, más una jornada aplazada– y esta semana se ha caracterizado porque ninguno de los cuatro primeros clasificados ha conseguido la victoria.

El líder, Real Ávila B, no pasaba del empate a  uno con el penúltimo Casa Social Católica C. No aprovechaba la ocasión para acercarse el segundo clasificado, que salía perdía en forma de goleada. El Atlético Candeleda visitaba con muchas bajas la capital abulense, donde el Colegios Diocesanos B le asestaba un 6-2, derrota que facilita el camino al conjunto encarnado para proclamarse campeón (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).
Tercero es Deportivo Arenas, que cayó en el desplazamiento que efectuaba a El Mancho, donde la Cebrereña le asestaba un 3-0. La cuarta plaza le corresponde a la Casa Social Católica B, que era doblegada en el campo del farolillo rojo, siendo el segundo triunfo que consigue esta temporada El Barraco. Y el Real Ávila A le metía un 8-1 a la Zona Norte B.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);