El derbi juvenil abulense terminó con empate a uno, mientras el Bosco caía derrotado en casa

Gontxu fue el autor del gol de la Casa Social
No hubo vencedor en el derbi de la liga regional juvenil de fútbol entre el Colegios Diocesanos y la UCAV/Casa Social Católica. Los dos equipos empataron a uno en el campo de Sancti Spíritu y aunque sumaron un punto cada uno, perdieron estela respecto a la cabeza de la clasificación, si bien ambos siguen invictos. La cuarta jornada no fue propicia para los intereses del Bosco de Arévalo que fallaba ante su afición, perdiendo por segunda jornada consecutiva en los últimos minutos frente al Unami segoviano.

El segundo enfrentamiento entre conjuntos abulenses se resolvió con dos goles en el segundo tiempo, uno para cada equipo, porque al descanso las porterías amarilla y verdinegra quedaron incólumes. El que primero abría el marcador era el ‘Dioce’ a través de Adri para igualar la contienda Gontxu. 
Tras esta jornada, la igualdad entre Colegios Diocesanos y Casa Social se da incluso en la tabla, ya que ambos están con ocho puntos, con dos victorias y dos empates y sin derrotas, habiendo anotado los mismos goles: siete. Se encuentran a dos puntos de los dos líderes, Internacional de la Amistad y Arandina, que junto al Unami y los abulenses son los únicos que no han perdido todavía en el grupo A.
Artículo anteriorFÚTBOL – La Cebrereña sigue líder tras ganar en Burgos al Juventud (1-3)
Artículo siguienteFÚTBOL – El Bosco, sin opciones en Velilla (4-0)