Tanto los infantiles del Colegios Diocesanos como los del Real Ávila buscan el triunfo

A.G. / Por diferentes motivos, la decimonovena jornada de la Primera División Regional infantil de fútbol es de sumo interés para los dos representantes abulenses en la categoría y en ella lucharán en pos de la victoria. El Colegios Diocesanos quiere abandonar la posición de descenso que actualmente ocupa, mientras que el Real Ávila aspira a subir algún puesto más en la parte alta de la tabla.

Los colegiales reciben en la tarde sabatina a la Ponferradina, equipo que marcha séptimo y que tras pasarse sin victoria que llevarse al zurrón durante los meses de diciembre y enero, ha reaccionado en el presente febrero, con un triunfo y un empate. En la primera vuelta derrotaron en tierras bercianas a los abulenses por 3 a 0. 
En la mañana del domingo, el Real Ávila viaja hasta Valladolid en busca de un nuevo triunfo que sería el octavo consecutivo. Los encarnados llegan a este compromiso con la moral muy alta y con ganas de vengarse del 3-4 que se llevó de la capital abulense el conjunto del Betis, undécimo en la tabla, que ha cosechado tres empates en las últimas jornadas y que se muestra desigual en su terreno de juego donde ha cedido 16 puntos.
COLEGIOS DIOCESANOS – PONFERRADINA
Sábado 16 de febrero de 2013
16:00 h. Campo 1 del Manuel Sánchez Granado (Ávila)

BETIS – REAL ÁVILA
Domingo 17 de febrero de 2013
13:00 h. Finca de Canterac (Valladolid)
Artículo anteriorBALONCESTO – El infantil masculino de la Escuela Municipal se juega meterse en la lucha por el título
Artículo siguienteCICLISMO – El Lizarte de Victor Martín presenta su nueva equipación Zirauna para 2013