A.P. / Con el mes de septiembre se ha puesto en marcha la competición de Copa del fútbol aficionado abulense. Lo han hecho los grupos A y B, compuestos cada uno por cinco equipos, de modo que en el estreno uno de ellos tenía que descansar.

Resalta el resultado habido en el grupo A, donde Bar Talento/Cuidat + y Pinturas Pinpocho/La Bruja empataron a 7, de modo que los espectadores pudieron ver nada menos que 14 goles, con un resultado que no suele ser habitual y los equipos demostrando gran efectividad. En este mismo grupo se midieron Casino Abulense/El Garito contra Atlético Pinturávila, con victoria del primero, vigente campeón, por 5-3. Descansó Coabu Cepsa/Toledana.
Por lo que se refiere al grupo B, el duelo entre los eternos rivales de Deportes En Forma/San Antonio y Villa/Electrofar se resolvió a favor de los antonianos por 4-2, el mismo resultado que se dio en el choque Casa Social Católica-El Fresno, con triunfo de este último por 2-4. Al que le tocó descansar fue al Jamones Leyfam/Berrojalbiz.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorAUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo vuelve a conquistar la Subida San Juan del Molinillo-Navandrinal
Artículo siguienteGOLF – Alfonso Morales ganó el Trofeo Diputación de Ávila en El Fresnillo