A.P. / La sexta jornada del Trofeo Pedro Pascual confirmó una semana más a El Garito Bar de Copas como un equipo imparable en la competición. Un total de dicieocho puntos ha sumado la escuadra roja tras derrotar por 2-4 al Prevenlabor/Restaurante Florentino. El ‘gallito’ del campeonato ya saca cinco puntos de ventaja al segundo clasificado Deportes En Forma/San Antonio que asciende a esa plaza después de ganar 4-2 al Deportes Sánchez.

Baja a la tercera plaza el Bar Talento/Cuidat + que caía por 4-3 con El Fresno/Bar Sur, mientras que sigue en alza el Villa/Electrofar, que tras perder en las tres primeras jornadas, ha vencido en las tres siguientes, la última frente al Pinpocho/Bar Prisma por 0-1. Este resultado le ha llevado a la tercera posición, igualado a 11 puntos con Coabu Cepsa/Toledana que derrotaba 3-5 a Jamones Leyfam/Berrojalbiz, sumando su tercera jornada consecutiva invicto. También cuenta con 11 puntos Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez, que esta semana superaba a Bar Trujillano/Casa Social Católica por 1-3.
Otro conjunto que lleva una buena marcha esta temporada es Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124. Con su empate a dos con el Atlético Pinturávila son cuatro las jornadas seguidas puntuando que le colocan en novena posición.
Clicar para aumentar el tamaño