@deportesavila / Un total de 530 jugadores de las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil han pasado por el campo de fútbol municipal de El Teso a lo largo del fin de semana, procedentes de Sotillo de la Adrada, El Tiemblo, Cenicientos, Gavilanes, Ramacastañas, Cebreros, Robledo de Chavela, San Martín de Valdeiglesias, Getafe, Estudiantes Alcorcón y Escuela Inter España.
Con este campeonato, la Escuela Municipal de Fútbol de Sotillo alcanza el mayor número de jugadores participantes de las tres temporadas en que se ha organizado el torneo y se confirma como el referente del fútbol base en la provincia de Ávila.
Hasta el punto de que en esta edición no se ha podido aceptar la participación de numerosos municipios y escuelas que habían solicitado su participación, dado que ello habría impedido el encaje de horarios.
Desde el Ayuntamiento de Sotillo, trasladas el agradecimiento a los empleados municipales, padres y jugadores por su impecable comportamiento durante todo el fin de semana.