Hace un mes el Club Deportivo Zasport inició un proyecto a beneficio de Unicef, en virtud del cual se comprometía a donar un euro por cada jugador que se apuntase a sus ligas: III Liga F7 Hyundai Cerverauto, Liga Semanal F7 Deportes Alfonso, I Liga Fútbol Sála Sénior y I Liga Veteranos Conforauto.

A día de hoy Zasport tiene inscritos a más de 200 jugadores, lo que significa que lleva recaudado para Unicef más de 200 euros.
Aún hay plazo para inscribirse en las ligas citadas –quedan dos meses–, por lo que cuantos más jugadores se apunten más fondos se recaudarán para Unicef.
Para cualquier donativo particular a este proyecto solidario, basta con acercarse a la oficina de Caja Burgos y dejar el donativo en la cuenta del Club Deportivo Zasport.
Artículo anteriorFÚTBOL – Una victoria y dos derrotas en la triple confrontación internacional de la cantera del Real Ávila
Artículo siguienteCICLISMO – Tres podios en el VII Trofeo Escuelas San Cristóbal para los jóvenes alumnos del Diputación de Ávila-Smilekers