Equipo de los veteranos del Real Ávila
@deportesavila / Una vez más, los veteranos del Real Ávila se han unido por un fin solidario. Ha sido en la tarde de este sábado para medirse con los veteranos del Guadalajara, en un partido donde toda la recaudación ha sido destinada a Aspaym Ávila, cuyos representantes han hecho el saque de honor.

Desde el punto de vista deportivo, el equipo de Guadalajara, con muy buen presencia física y buenos jugadores, plantó cara durante el primer tiempo a los abulenses, que se adelantaban gracias a un gol de Julio tras jugada de Raúl. En el último minuto de la primera mitad, empataban los visitantes en una acción desafortunada de Córdoba que había intervenido con mucho acierto durante todo el primer tiempo.
Tras la reanudación, el encuentro se convirtió en un monólogo de los encarnados que dominaron el balón y tuvieron las ocasiones en sus botas. En una jugada individual, Jorge Barrera se internaba en el área y era derribado claramente. El propio Barrera lanzaba el penalti y batía por bajo al meta alcarreño. Con el 2-1 terminaba el partido, de modo que los veteranos abulenses siguen invictos esta temporada.
El once inicial del Real Ávila estuvo formado por Córdoba, Méndez, Roberto, Juanma, Del Bosque, Chino Zapatera, Javi, Míchel, Raúl, Julio y Barrera. También jugaron Félix, Gonzalo, Ríos, Pereda, Chema y ‘El Flaco’. Dirigieron el partido Luis Ortega y Javi Galán junto con Muñoz y Toño.