www.atleticocandeleda.com / Los juveniles candeledanos se desplazaron hasta Piedralaves para disputar su segundo partido de la pretemporada frente a sus homólogos del Sotillo. El encuentro se disputó en el Nuevo Vallejón, que será el escenario donde los sotillanos disputen sus partidos hasta que concluyan las obras de su propio terreno de juego, El Teso.

Los pupilos de Ismael Aguilar disputaron el choque con pocos entrenamientos en sus botas y con bajas importantes respecto a la temporada pasada, que estuvieron ausentes en el día de hoy por diversos motivos. Enfrente un Sotillo, que ofreció una buena imagen, demostrando su mejor preparación hasta la fecha. Tras varios años, los sotillanos han vuelto a confeccionar un equipo en categoría juvenil y serán rivales directos del Atlético Candeleda.
En cuanto al partido, los locales arrollaron al Candeleda en la primera mitad tras conseguir anotar cuatro goles. En la segunda lograrían el quinto. Fue Esteban Liebre quién materializó el tanto de la honra para el cuadro de Ismael Aguilar.
Lo importante es acumular minutos y aprender conceptos de cara al comienzo de la competición. El próximo partido del juvenil será el sábado 14 frente a la Zona Norte.
Once inicial del Candeleda: Brian. Bertus, Esteban Liebre, Álvaro Montesinos, Azael, Marcos Sánchez, Dieguito, Álvaro Guti, Marcos Garro, Pedrito y Erik. También jugaron: Marcos Lampa, Dani Chiky, Óscar, Benja Rosillo y Bombi.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorFÚTBOL – Un gol de Pito da la victoria al Real Ávila en su visita a la Arandina (0-1)
Artículo siguienteFÚTBOL – El C.D.Sotillo gana a medio gas al Lanzahita (1-3)