L.M. / Los equipos abulenses de la liga regional juvenil de fútbol, Casa Social Católica y Real Ávila, pretender dar un paso más hacia la salvación de la categoría y para ello tendrán que ganar frente a Burgos Unión Deportiva y Arandina, respectivamente, dos equipos de la parte alta de la clasificacion.
El que más complicado lo tendrá será la Casa Social ante la Arandina que es el segundo, empatado a 36 puntos con el primero San Telmo, y que no puede permitirse el lujo de ceder y más en su terreno de juego. La última jornada supuso una derrota para los verdinegros en el campo del próximo rival del Real Ávila, después de siete partidos seguidos sin perder. Ahora quieren sorprender a los arandinos.
El que juega en casa es el Real Ávila, en un partido en el que los encarnados se enfrentan al cuarto clasificado, Burgos U.D. Una victoria local, ampliaría sus opciones de permanecer en la categoría y le permitiría distanciarse de los cinco últimos equipos que están muy igualados.
REAL ÁVILA – BURGOS UD
Sábado 22 de febrero de 2014
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu B (Ávila)
Árbitro: Rubén Linacero Encinar
ARANDINA – CASA SOCIAL CATÓLICA
Hora: 17:00
Campo: Pistas El Montecillo (Aranda de Duero)
Árbitro: Alberto Espinosa Oca
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);