Sotillo en casa, y Cebrereña y Bosco a domicilio
Alba Palacio / Los tres conjuntos abulenses que militan esta temporada en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, inician la liga este sábado 8 de septiembre. El único que juega en casa, Club Deportivo Sotillo, recibe en su retorno a la categoría al Briviesca burgalés, que llega a El Teso después de haber sido decimotercero el año anterior.
Los de Miguel Ángel Saugar tratarán de comenzar del mejor modo posible, o lo que es lo mismo, ganando y quedándose con los tres puntos. El equipo sotillano no quiere ser flor de un día como le ocurrió en la temporada 2004-2005 cuando jugaron de forma fugaz en la categoría. Como son las fiestas patronales de Sotillo de la Adrada, la directiva invitará a las peñas que asistan al partido a una consumición de cerveza.
Por su parte, la Cultural Deportiva Cebrereña se verá las caras con el filial del Mirandés en Anduva. Los de Pepe García intentarán golpear a un rival que la temporada anterior fue noveno. El objetivo es asentarse desde el principio en las primeras posiciones.
Finalmente, un duro contrario recibirá con el público a su favor al Bosco de Arévalo. La Gimnástica Segoviana B espera a los morañegos que no quieren comenzar con mal pie para no verse como en la última campaña en puestos de descenso.