El Real Ávila recibe a la Arandina B y el Sotillo al Villarcayo, visitando el Bosco al Unami y el Mombeltrán al Briviesca.

El histórico Real Ávila es el equipo a batir por todos sus rivales
Ángel G. Alameda / Se acabó la pretemporada para los cuatro equipos abulenses que militarán este año en el grupo A de la categoría regional de fútbol. El cuarteto tiene objetivos diferentes. El Real Ávila el de ascender, el Sotillo de acabar lo más alto posible, el Bosco de Arévalo de no pasar apuros y el Mombeltrán de salvarse del descenso.

El campeonato comienza este fin de semana y lo hace jugando los tres equipos de la provincia el sábado y el de la capital el domingo. El primero en saltar al terreno de juego será el Sotillo que lo hará a las cinco de la tarde en El Teso frente al Villarcayo-Nela, conjunto burgalés ascendido esta temporada. Una victoria en plenas fiestas patronales de la Virgen de los Remedios sería un buen resultado para los chicos entrenados por Isma Aguilar, técnico que cuenta con muchas novedades en la plantilla.
Media hora más tarde debutará en la categoría la Agrupación Deportiva Mombeltrán en el campo burgalés del Briviesca. No estará solo en su desplazamiento puesto que ha pedido a sus incondicionales que le acompañen en el largo viaje. Dirigidos por Ángel Robles, los villanos esperan dar la sorpresa en su primer compromiso de la temporada.
Treinta minutos después que la ‘Agru’, iniciará su periplo viajero el Bosco de Arévalo con un corto desplazamiento a Segovia. Los de Aitor Muñoz tienen una salida muy complicada dado que han de medirse a uno de los favoritos para el ascenso, el Unami. La Albuera será el testigo de este choque de eterna rivalidad segoviana-abulense, donde los morañegos buscarán asaltar al contrario.
La jornada se cierra el domingo con la vuelta del Real Ávila después de muchos años para jugar en regional. Lo hace en casa recibiendo al filial de la Arandina, con una única baja de Chema. Un partido donde ya no valen los ensayos y será una auténtica prueba de fuego para ir calibrando las posibilidades de pelear por lo más alto. El único resultado que vale a los de Luis Ortega es un triunfo e ir engranando las numerosas novedades del plantel encarnado.

El entrenador del Real Ávila ha manifestado estar «satisfecho con el trabajo realizado en pretemporada y con el grupo formado«, considerado que su equipo será «el rival a batir por todos«, tanto por historia como por nombre. Respecto del rival considera que es «complicado como filial que es«.

//Futbolme – https://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’https://www.futbolme.com/widgets/partido1.php?id=5778′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));

//Futbolme – https://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’https://www.futbolme.com/widgets/partido1.php?id=1093′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));

//Futbolme – https://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’https://www.futbolme.com/widgets/partido1.php?id=12884′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));

//Futbolme – https://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’https://www.futbolme.com/widgets/partido1.php?id=637′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));

Artículo anteriorCICLISMO – Diego Rubio acudirá a una concentración de pista mirando a Río
Artículo siguienteFÚTBOL – La Gimnástica Segoviana pone a prueba a la Cebrereña en La Albuera