@deportesavila / Sin haber perdido un solo encuentro, el equipo de ‘Los Baduinos’ se ha proclamado campeón de la liga de fútbol ‘Primavera 2013”, organizada por el Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones, al derrotar en la final por 8-6 a ‘Torna a Volare’ en un choque que resultó muy igualado.

Como premios, el campeón tendrá una plaza en el torneo copero, una cena para el equipo en Ataecina, la inscripción gratis para la siguiente liga y entradas gratuitas al Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones.
El mejor jugador del torneo ha sido Gabriel Serrano Serrano, de ‘Los Baduinos’, siendo el máximo goleador Jorge García, de ‘Vigilante de la Plaza’ con 30 tantos.
El conjunto campeón de ‘Los Baduinos’ ha estado formado por los siguientes jugadores: Diego Esteban Resina, David Lastras Martín, Sergio Jiménez Martín, Álvaro Martín Muñoz, Manuel Sánchez Hernández, Gabriel Serrano Serrano, David Varia y David García.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);