El regional visita al Salamanca F.F. B
Los conjuntos de fútbol femenino de la Casa Social Católica afrontan la última jornada de 2012, con dos rivales en cada una de las categorías en situación similar. El de Segunda División recibe al Torrelones, sexto clasificado, y el de regional viaja al campo del Salamanca Fútbol Femenino B, que es octavo.
El primer equipo tiene la necesidad de sumar tres puntos muy importantes para el devenir de la competición ante un contrario que cuenta con dos más y que ha perdido en los cuatro últimos partidos. En el caso de las verdinegras, una derrota más tras dos consecutivas, les pondría más cerca de los puestos de descenso, por lo que la segunda vuelta del campeonato debe suponer una mejoría en los próximos encuentros de las abulenses pese a las bajas por lesión de Silvia Pereira, Bullón, Marta Pérez y Valle
El filial, por su lado, se enfrenta al Salamanca F.F. B en tierras charras, en un partido en el que las abulenses tratarán de vencer, con lo que superarían a las salmantinas en la tabla clasificatoria. Las jugadoras visitantes tendrán que estar listas sobre el terreno de juego, buscando la tercera victoria a domicilio, algo que no conocen desde el pasado 30 de septiembre.