El nacional recibe el domingo al Miguelturreño y el regional el sábado al Amigos del Duero B

A.P. / Fin de semana de nuevo actuando como locales los equipos de fútbol femenino de la Casa Social Católica. Partidos importantes tanto para el de Segunda División como el de Primera Regional ante contrarios asequibles y que supondrán el inicio de la segunda parte de los respectivos campeonatos.

El primer equipo afrontará en la mañana del domingo un choque donde sólo cabe la victoria. Las jugadoras de Miguel Ángel Sampedro no pueden perder más –llevan cuatro derrotas consecutivas– si no quieren tener problemas para mantenerse en la Segunda División. El partido frente al Miguelturreño, al que derrotaron a domicilio en la primera jornada por 0 a 4, es vital para ello dado que las manchegas se encuentran en zona de descenso con cuatro puntos –siete menos que las verdinegras– y sería muy preocupante que también se llevasen el triunfo de la capital abulense.
Por su parte, el conjunto filial –que vio cortada su buena racha ante el Capiscol– también jugará en casa. Las abulenses reciben en la tarde del sábado al Amigos del Duero B, un equipo que les asestó una docena de goles en Zamora, por lo que las ganas de venganza están en el ánimo de las jugadoras del regional. Además, tiene cuatro puntos, con lo que un triunfo supondría quedarse a tan solo tres.
CASA SOCIAL CATÓLICA – MIGUELTURRENO
Domingo 19 de enero de 2014 
Hora: 12:15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2

CASA SOCIAL CATÓLICA B – ZAMORA AMIGOS DEL DUERO B
Hora: 18:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorFÚTBOL – El Tiemblo se examina ante el Cuéllar y el Bosco con el Palencia
Artículo siguienteBALONCESTO – El Cáceres, amenaza del invicto Grupo Eulen Carrefour El Bulevar