A. Goal / Tras un largo parón navideño, los equipos femeninos de fútbol de la Casa Social Católica arrancan el nuevo año con ilusiones renovadas. El nacional visita en Alcázar de San Juan al colista Independiente, y el regional recibe al Ponferrada.

En Segunda División femenina se disputa la penúltima jornada de la primera vuelta. Las de Paco Cabañas juegan su primer partido del 2015 con todo favorable para lograr su tercera victoria de la temporada que permita dejar algo más atrás la zona de descenso. Ante el farolillo rojo de la clasificación, Indpendiente Alcázar, sólo cabe sumar los tres puntos. El equipo manchego no sabe aún lo que es ganar y atesora un único punto, fruto de un empate en su casa con el TNT Daimiel.
Más complicado será el compromiso de las chicas del filial. Desde el 25 de octubre no conocen la victoria y han conseguido desde entonces un solitario punto de 18 posibles. El Ponferrada es un equipo descendido de nacional que ocupa la quinta posición y que los últimos cinco partidos los ha saldado con un triunfo, buscando recortar distancias con la cabeza para tener opciones de retornar a la categoría perdida.
INDEPENDIENTE ALCÁZAR – CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 11 de enero de 2015
Hora: 12:00
Campo: Municipal B (Alcázar de San Juan)

CASA SOCIAL CATÓLICA B – PONFERRADA
Sábado 10 de enero de 2014
Hora: 18:00
Campo: Manuel Sánchez Granado B (Ávila)
Árbitro: Borja Jiménez Torres
Artículo anteriorFÚTBOL – Después de la Navidad, se reanuda la liga provincial
Artículo siguienteCICLISMO – La Marcha Cicloturista Sierra de la Pila homenajeará a Julio Jiménez