Selección sub-18 de Castilla y León, con Marta López en la fila superior, la 1ª por la derecha y Elena Blázquez, la 3ª por la izquierda |
@deportesavila / Dos victorias en la sub-16 y un empate y una derrota en la sub-18, es el balance de los partidos jugados por las selecciones de Castilla y León en la segunda fase de los Campeonatos de España de fútbol femenino, disputada el viernes y el sábado en los campos de Multiva (Pamplona). Mientras que la sub-18 ha quedado fuera de la competición, la sub-16 tendrá que esperar a los resultados de otros grupos.
Por lo que se refiere a la sub-16, comenzaban ganando por 2-0 a Murcia, con la abulense Andrea jugando en el once titular el encuentro completo y anotando el segundo gol castellano y leonés de penalti en el minuto 20. En el segundo partido derrotaba por 3-0 a la selección anfitriona de Navarra, saliendo de nuevo como titular Andrea pero teniéndose que retirar del campo en el minuto 38 por un golpe.
En cuanto a la sub-18, Castilla y León empató en su primer partido a uno con Murcia, actuando la jugadora de la Casa Social, Marta López, durante los noventa minutos, siendo la capitana de la selección. En el 77 saldría la también abulense Elena en sustitución de Noelia. Marta López y Elena serían titulares en el segundo choque frente a Navarra con el resultado desfavorable de 1-5. La tercera abulense de las juveniles, Clau, saldría en el minuto 76 en lugar de Lidia.