Encuentro entre el Real Ávila y el Colegios Diocesanos B
A. Goal / La despedida del año en el grupo A de la liga regional juvenil no pudo ser más interesente para los equipos abulenses que en ella participan. Un doble derbi capitalino deparó la decimotercera jornada, midiéndose por un lado los dos mejores clasificados y por otro los dos peores. La lógica hizo que se impusieran los que estaban en mejor posición que su contrario.

La Zona Norte consiguió imponerse en su campo del Seminario por 2-1 a la Casa Social. Nacho en el minuto 3 adelantó a los azulones, gol con el que se llegó al descanso, teniendo el mando del encuentro el equipo verdinegro que puso en apuros al líder. Amplió la renta Jorge en el minuto 22 para luego reducir distancias los de la Casa a punto de finalizar el partido, que pese a su dominio se fueron de vacío, dejando a los norteños como campeones de invierno junto al Calasanz.
Por la Zona Norte jugaron: Juan, Álvaro (Sergio), Jaime, Alberto, Javi, Del Monte, Rodrigo (Jorge), Quirós, Carlos (Iván), Nacho (Román) y Pablo (Camilo).
El once inicial de la Casa Social fue: Roberto, Abel, Rober, Carlos B., Isra, Edgar, Carlos G. (Jony), Raúl (Omar), Vali (Papa), Perdi y Gontxu (Muñana).
Por su parte, el Colegios Diocesanos B se tomó un respiro al derrotar 1-4 al Real Ávila en la mañana del domingo en el campo 2 del Seminario. No había transcurrido un minuto cuando inauguraba el marcador el conjunto colegial, pero reaccionaron bien los encarnados, que en el descanso tenían equilibrada la balanza. En el segundo tiempo, el ‘Dioce’ volvía a adelantarse, con el Ávila buscando el empate. Sin embargo, en el tramo final del encuentro, los colegiales golpearon por dos veces, sentenciando definitivamente un resultado a su favor.
Artículo anteriorFÚTBOL – El Real Ávila femenino despide el año con una clara derrota en casa ante la Arandina (0-5)
Artículo siguienteFÚTBOL – Bosco y Antonio José se repartieron los puntos (1-1)