Se adjudicó la victoria sobre el Quintanar en partido aplazado (1-3)

@deportesavila / Tres puntos vitales para la Zona Norte que recuperaba uno de los varios partidos que tiene aplazados en la regional juvenil. En la tarde del miércoles visitaba la vecina ciudad de Segovia para medirse al Quintanar Palacio, al que doblegaba por un 1 a 3, cumpliéndose el compromiso que tenía en la decimoctava jornada y situándose en séptima posición con 28 puntos y a falta de dos encuentros más para cubrir con normalidad el calendario.

Tras finalizar la primera parte con empate a cero, los norteños golpearon tres veces en un reducido intervalo de tiempo durante el segundo tiempo con goles de Nando de penalti, Isma y Amorín. El Quintanar hacía su gol del honor después por medio de Vallejo.
Ficha técnica:
1 Quintanar Palacio: Antón, Herranz, Alcubilla, Rodrigo, Goyo (Néstor, m. 11) (Casanova, m. 75), Julián, Jerson, Enrique, Rogero (Josué, m. 27), Vallejo y Barreras (De Nicolás, m. 61).
3 Zona Norte: Aceña, Gonzalo, Fernando (Álvaro,m . 65), Musta, Prieto, Nando, Gómez, Álex, Amorín, Maroto (Torres, m. 80) e Isma.
Goles: 0-1 (Nando de penalti, m. 47), 0-2 (Isma, m. 56), 0-3 (Amorín, m. 58), 1-3 (Vallejo, m. 61).
Árbitro: Juan Antonio Fernández Rincón. Mostró tarjetas amarillas a los locales Vallejo y De Nicolás.