Juana Jiménez / La Zona Norte juega su penúltimo partido a domicilio en la temporada 2010-11. El equipo de Luis Miguel Martín del Río visita el domingo en la finca Canterac (11:00 h.) al quinto clasificado del grupo 3º de la Liga Nacional Juvenil, el Betis vallisoletano.
El cuadro abulense viaja con el propósito de salir del compromiso de la mejor forma posible que no es otra que una victoria, teniendo en cuenta su delicada situación en la tabla y con el objetivo de lograr mantenerse por segundo año consecutivo en la categoría.
El triunfo de la pasada semana al derrotar en Ávila a un equipo como el Quintanar Palacio, le ha dado muchos ánimos a los azulones, cuya última victoria como visitante fue en tierras pucelanas, donde superaron al Sur por 1-3. También existe un cierto ánimo de venganza por los tres puntos que se llevó el Betis en la primera vuelta, bien es verdad que el inmediato rival no pierde desde el 30 de enero.
En todo caso, los norteños van a poner toda la carne en el asador para seguir fuera de los puestos de descenso y tener cierta tranquilidad en los dos últimos partidos que también serán de aúpa. Todo lo que sea no puntuar supondrá un nuevo revés para los azulones, que no contarán con el central Pedro Pascual, sancionado con un partido por acumulación de cinco amonestaciones.