Jugadores del equipo juvenil regional de la Zona Norte

En días pasados, el Club Deportivo Zona Norte ha sido noticia por partida doble. Por un lado, estrenando marcador en el campo 2 del polideportivo del Seminario; por otro, siendo recibido en el Ayuntamiento de Ávila por su retorno a la Liga Nacional Juvenil.

La inauguración del nuevo marcador digital sirvió para hacer un homenaje a Manuel Sánchez Granados, presidente de la Asociación de Vecinos Zona Norte por su dilatada trayectoria al frente de la misma, cuyos equipos de fútbol han sido y son una fructífera cantera de jugadores. Después de este acto, disputaron un partido amistoso el San Antonio del Trofeo Pedro Pascual y el juvenil de la Zona Norte.
En fechas posteriores, la plantilla del conjunto regional juvenil que ha subido de categoría fue recibida en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ávila en reconocimiento al buen trabajo realizado. El alcalde felicitó a los jugadores, quienes entregaron al primer edil una placa conmemorativa y una camiseta del club, instándole a que acuda a los partidos del equipo la próxima temporada, algo a lo que se comprometió el alcalde.
Artículo anteriorPOLIDEPORTIVO – Colegio Salesiano de Arévalo: multitudinario encuentro deportivo
Artículo siguienteHÍPICA – María García, medalla de bronce en los campeonatos de Castilla y León de ponis