M.S. / La Zona Norte de la Liga Nacional Juvenil afronta en la tarde del sábado un envite ante la Ponferradina, en el que los celestes intentarán romper la mala racha que atraviesan desde el comienzo del 2013, en el que aún no conocen lo que es puntuar, habiendo perdido los tres partidos disputados.

El objetivo de los abulenses es remontar y volver a los puestos altos de la tabla, tarea que deberán acometer frente al undécimo clasificado, que cuenta con dos puntos menos que los norteños. Una nueva derrota en la decimonovena jornada supondría un serio revés para los del Luis Miguel Martín del Río, que se complicarían su futuro.
La Ponferradina ha caído derrotada en los dos últimos encuentros y fuera de casa no puntúa desde el 18 de noviembre, caracterizándose por ser un equipo con poca eficacia rematadora como lo demuestra que junto al Victoria es el que menos goles ha marcado, en concreto 20.
ZONA NORTE – PONFERRADINA
Sábado 2 de febrero de 2013
16:00 h. Campo 2 del Manuel Sánchez Granado
Árbitro: Óscar Báñez Martín (Ávila). Asistentes: Ricardo Martín Pujol y Alex Dobre
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorFÚTBOL – El equipo nacional de la UCAV/Casa Social visita al Reocín, mientras que el regional recibe al Rayo Simancas B
Artículo siguienteTENIS – Paula Arias comienza la Winter Cup con victoria