El Real Ávila buscará su primera victoria, mientras que el ‘Dioce’ B y la Casa Social viajan
A. Goal / La jornada del fin de semana dentro del grupo A de la Primera División Regional Juvenil ofrece cuatro duelos de los equipos abulenses, dos de ellos ante conjuntos segovianos y otros dos frente a rivales sorianos. Con mucho en juego, nada menos que el liderato y en el partido que más expectación genera, la Zona Norte, a partir de las 16:00 h. del sábado, se medirá en el Seminario a la Gimnástica Segoviana.
Los norteños han ganado todos sus encuentros de la presente temporada y caminan en el primer lugar de la tabla. Un triunfo más le serviría al cuadro de Luis Miguel Martín para confirmarse como el equipo más fuerte del grupo. El jugar en su terreno es una garantía de éxito y más cuando esta temporada el objetivo es estar arriba, luchando por el ascenso.
En situación opuesta se encuentra el Real Ávila, colista de la clasificación y con el casillero de puntos a cero. Tiene una oportunidad de oro para salir de esa posición en el encuentro que le enfrentará al San José el domingo, a las 12:00 h., en el Seminario. El conjunto visitante camina en penúltimo lugar en el mismo estado que el abulense. Los puntos que se disputan en este partido tienen un valor altísimo, ya que el vencedor evitará el último puesto de la tabla.
A por la primera victoria a domicilio viaja el Colegios Diocesanos B, que quiere dar un golpe de efecto en el campo del Calasanz de Soria. El sábado en San Andrés, a partir de las 16:00 h., los colegiales tienen enfrente un rival que viene de ganar a la Segoviana en la última jornada y que está sexto en la clasificación.
Por su parte, la Casa Social afronta su segundo desplazamiento y lo hace a tierras segovianas para enfrentarse en el Mariano Gutiérrez ‘Chocolate’ al Unión, el sábado, a las 16:00 h. El equipo verdinegro lleva acumuladas una victoria, un empate y una derrota. Viaja con la intención de resarcirse de la derrota sufrida en su feudo con el Palencia.