Área 11 / La Zona Norte Seminario regresó goleada de Valladolid, en su visita a la U. D. Sur, por un contundente 3-0. Con este resultado los abulenses acumulan cuatro jornadas sin conocer la victoria, las tres últimas saldadas con derrota, lo que le acerca peligrosamente a los puestos de descenso.

El peso del partido y el dominio territorial le correspondió en todo momento a los locales, que se adelantaron en el marcador antes de que las manecillas del reloj señalaran el cuarto hora de juego. Tras una recuperación del balón en centro del campo, un pase en profundidad sirvió para que el esférico le llegara a Jose, que batió al portero abulense, Juan.
En esta primera mitad la U. D. Sur dispuso de alguna ocasión más para haber ampliado su ventaja en el marcador, en especial una de Javi de la Iglesia, que se quedó solo ante Juan, pero no logró batirlo. Este mismo jugador, Javi de la Iglesia, se resarciría en los primeros compases de la segunda mitad, con un disparo que se coló irremisiblemente por la escuadra de la portería de Juan, logrando, ahora sí, el segundo tanto de los vallisoletanos.
Tan solo diez minutos más tarde, el jugador navarro Josu, enrolado en las filas de la U. D. Sur, redondeó el resultado con un buen disparo efectuado desde la frontal del área. 
Con 3-0 en el marcador y todo decidido a pesar de restar más de media hora de partido, los locales dispusieron de más ocasiones, destacando una de Josu, en un disparo que se marchó fuera, y otra de Jose, en otro disparo que esta vez sacó bien el guardameta Juan.
La Zona Norte Seminario por su parte lo intentó en jugadas a balón parado y en centros muy cerrados, intentando aprovechar la gran estatura de sus jugadores, pero el portero local, Alberto, estuvo en todo momento muy atento a estas jugadas y los abulenses no lograron marcar.
Ahora a la Zona Norte Seminario le espera la próxima jornada al Atlético Bembibre, un rival directo en la lucha por evitar el descenso.
Ficha técnica:
3 U. D. Sur: Alberto, Juan (Fran, 74’), Gil (Mikel, 46’), Rubén, Diez, Bueno, Oli, Javi de la Iglesia (Jorge, 60’), Jose, Josu y Pablo (Raúl, 81’).
0 Zona Norte Seminario: Juan, Guille, Alberto, Dani, Román, Javi, Jorge, Roberto (Pablo, 28’), Carlos, Nacho (Iván, 59’) y Fernando (Koke, 52’).
Goles: 1-0, m. 14, Jose. 2-0, m. 49, Javi de la Iglesia. 3-0, m. 59, Josu.
Árbitro: Gaspar Baraja (Colegio de Valladolid). Amarilla a los locales Alberto y Diez.
Estadio: Felicísimo de la Fuente. 100 espectadores.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);