El sábado juegan en casa el ‘Dioce’ B y la Casa Social, desplazándose el Real Ávila
A. Goal / La octava jornada del grupo A de la Primera División Regional Juvenil se presenta interesante para los cuatro equipos abulenses que militan en la categoría dado el potencial de sus contrarios.
Así, la Zona Norte, que es líder en solitario y que tiene la baja por sanción de su delantero Nacho, quiere ratificar el domingo que es el mejor conjunto del campeonato con un triunfo en Palencia (11:15 h.) sobre un Internacional de la Amistad B que se presenta un lugar antes de los puestos de descenso con tan sólo media docena de puntos. El objetivo es seguir sin ceder un solo punto.
Por su parte, el Colegios Diocesanos B jugará el sábado en El Seminario (16:00 h.) tratando de volver a ser el gallito en su campo frente a una Arandina que es segunda en la tabla y que no puede perder más distancia respecto a la Zona Norte. Es un choque muy atractivo, en el que el conjunto burgalés todavía no conoce la derrota y viene de empatar en su campo con el Calasanz y vendrá decidido a recuperar los puntos perdidos.
También la Casa Social Católica jugará el sábado en la capital abulense, en este caso en Sancti Spiritu (18:00 h.), ante el Burgos Promesas 2000 B, un equipo que no ha comenzado demasiado bien. Los abulenses aún no han conseguido ningún triunfo en casa y se miden a un rival que podría ser el primero en caer.
Por último, al Real Ávila que ganó la última semana su primer partido de la temporada, le tocará viajar el sábado a las instalaciones Ence de Miranda de Ebro (16:00 h.) buscando refrendar que se encuentra en línea ascendente en su partido con La Charca, cuyo potencial es de los mejores del grupo, ya que marcha en cuarta posición en la clasificación.