Segunda jornada del campeonato de liga provincial juvenil de fútbol. Se enfrentaban los dos equipos del Real Ávila, el A y el B con victoria de éste por 4-2, quedando el ganador como líder en solitario de la clasificación, el único que ha ganado los dos partidos disputados y siendo con el Colegios Diocesanos B el único que está invicto.

Los del ‘Dioce’ consiguieron golear por 5-0 a El Barraco. Victoria local que se une a las de la Casa Social Católica B y Atlético Candeleda, quienes estrenaban su casillero de triunfos a costa de la Zona Norte B (2-1) y Deportivo Arenas (3-1).
Sólo se dio un empate en la jornada y fue a cuatro goles entre la Casa Social Católica C y la Cultural Deportiva Cebrereña, los dos conjuntos que cierran la tabla, que junto con la Zona Norte B aún no han sumado triunfo alguno.
La competición descansará esta semana para reanudarse el 10 de noviembre. No obstante, se adelanta para mañana jueves un partido de la tercera jornada, el que jugarán en El Mancho a las 12:00 horas la Cebrereña y el Colegios Diocesanos B.