Partido de la última jornada entre el Sotillo y el Valle del Zapatero (Foto: web del C.D. Sotillo)
Jorge Vidal / La totalidad de la séptima jornada en la liga provincial de fútbol se juega el domingo a la misma hora: cuatro de la tarde. Varios encuentros acaparan la atención de una competición que tras la derrota del líder y el buen momento que atraviesan sus perseguidores se muestra de lo más atractiva.

El partido Valle del Zapatero-El Tiemblo es de los más interesantes de la jornada al tener que viajar el líder tembleño a Navarredondilla, un campo que no se le da demasiado bien y donde el equipo local muestra su mayor fortaleza. Los dos contendientes estarán heridos por sus derrotas de la última semana, el Valle del Zapatero al caer goleado en Sotillo, y El Tiemblo después de perder su condición de invicto.

También destaca el Hoyo de Pinares-Atlético Candeleda, al enfrentarse el vigente campeón y ya segundo en la tabla, dos conjuntos que conforme pasan las semanas van a más y que la pasada temporada registró un triunfo hoyanco por 3 a 0.

El Guisando sigue en los primeros puestos, con cuatro triunfos consecutivos y no querrá dejar escapar punto alguno de su campo con la visita del Sotillo, sexto clasificado y que acredita cuatro semanas seguidas sin perder. La diferencia entre ambos es de tan sólo tres puntos y los sotillanos tienen la posibilidad de adelantar a los guisanderos.

Ningún favorito en el duelo de ‘Deportivos’, los cuales están igualados a 12 puntos en los puestos cuarto y quinto. El Arenas recibe a El Arenal con los arenenses habiendo hecho pleno de victorias las cuatro últimas jornadas y los arenalos siendo el único equipo invicto de la categoría.

Muy igualado se presenta el choque entre el Burgohondo y el Piedralaves, ambos con nueve puntos, con el equipo anfitrión mejorando sus posiciones y el visitante que alterna los triunfos con las derrotas, sin haber puntuado aún a domicilio.

Asimismo nivelado es el partido entre el Mombeltrán y el Sporting Lanzahíta. Los villanos han perdido en las cuatro últimas jornadas, mientras los lanzahíteños están dolidos por su última derrota con el Deportivo Arenas, habiendo sumado cuatro puntos a domicilio.

El Deportivo Mijares parte como favorito ante el colista Pedro Bernardo y querrá aprovechar la debilidad del rival para escalar posiciones arrancando los tres puntos del campo cucharero.

Por último, El Barco recibe a La Adrada en un encuentro importante para los barcenses que querrán quedarse con la victoria para salir de los últimos puestos a costa de un vicecolista que tan sólo ha logrado un empate.
Artículo anteriorCICLISMO – Mancebo: «La crisis hace más daño al ciclismo que el dopaje»
Artículo siguienteFÚTBOL – Compromisos locales para los equipos femeninos abulenses