El Mombeltrán repite en Los Chapales donde jugó el domingo con el Candeleda / ISIDRO GARCÍA |
A.G. / Este fin de semana se interrumpe el calendario de la liga provincial de fútbol. Sin embargo, el sábado 6 de diciembre se recuperarán dos partidos aplazados en su día por el mal estado del terreno de juego, ambos a las 16:00 horas. Uno, el que debía haberse disputado en la jornada 3ª del 12 de octubre entre el Mombeltrán y el Deportivo Arenal, y otro, correspondiente a la jornada 9ª del 23 de noviembre, que medirá al Ramacastañas contra el Hoyo de Pinares.
En Los Chapales, gran duelo de rivalidad vecinal entre dos equipos que llegan en situaciones diferentes. Mientras que el Mombeltrán busca reducir distancias con el líder y quedarse a un punto del Sporting Lanzahíta, el Deportivo Arenal tratará de recuperarse de las dos últimas derrotas para ir escalando puestos en la clasificación.
El Vicente Simón albergará el choque entre el Ramacastañas y el Hoyo de Pinares. El equipo local saltará al campo con la moral crecida después de su victoria en El Barraco. Por su parte, el visitante llegará con la intención de rectificar el traspiés sufrido en la última jornada ante el Deportivo Arenas.