Se disputaron únicamente dos partidos, El Barraco-Mombeltrán y El Barco-Burrgohondo, terminando ambos con empate a tres

El Barco estudia abandonar la competición, descontento con las actuaciones arbitrales

Así estaba el campo del Ramacastañas, una auténtica piscina
A.G.A. / El mal estado de los terrenos de juego consecuencia de las malas condiciones meteorológicas, propició que se suspendieran casi todos los partidos de la decimoséptima jornada de la Primera División Provincial de Aficionados, excepto dos, el que jugaba el líder Mombeltrán en El Barraco, cediendo los villanos su tercer empate de la temporada, y el que tuvo lugar en El Barco entre el equipo local y el Burgohondo, con polémica actuación arbitral. Ambos encuentros terminaron en empate a tres.

MOMBELTRÁN 3 – 3 EL BARRACO
Aunque se pusieron por delante con gos goles de Eros y Peli, los villanos no pudieron sumar la victoria en el difícil campo de El Barraco. El equipo local empataba a dos y contaba después con la ventaja de jugar con superioridad numérica por expulsión de un jugador visitante. Al final, reparto de puntos, siendo Monchi el autor del tercer gol del Mombeltrán (ver crónica en la web del Mombeltrán).
EL BARCO 3 – 3 BURGOHONDO 
En día lluvioso y con fuertes rachas de viento, El Barco pudo disputar su compromiso con el Burgohondo, acusando el terreno de juego en la segunda parte el agua acumulada. Pese a que el viento iba a favor de los burgohondeños, los barcenses se adelantaban en el marcador aprovechando Romo un rechace del portero visitante. A continuación empataba el equipo contrario mediante un penalti señalado por el colegiado y discutido por el cuadro local. Volvería a adelantarse El Barco tras un disparo de Rober, pero tornaban a igualar los del Alto Alberche, llegándose al descanso con empate a dos. Con muchas dificultades para hacer rodar el balón sobre el campo por las lagunas existentes, en la segunda parte el árbitro Antonio del Bosque pitó otro penalti en contra del equipo anfitrión que detenía el guardameta Víctor. Luego la pena máxima fue a favor de los barcenses y la transformaría Berto, colocando el 3-2. Ya en el tiempo del descuento, volvería el colegiado a señalar un penalti, el tercero en contra de los locales, que supuso el definitivo empate a tres, siendo expulsados dos jugadores locales (ver crónica en Fútbol&Roll). 
De la actuación arbitral no se muestra nada contento El Barco, que en su cuenta de Twitter señalaba el pasado domingo estar “pensando abandonar la categoría”. “No tiene sentido seguir en una liga en la que te pitan en contra sistemáticamente”, “estamos flipando con la actuación del colegiado, tres penaltis en contra y uno en el 94 totalmente inventado”, manifestaban los barcenses, que el próximo viernes mantendrán una reunión en la que decidirán si continúan o no en la competición.

iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);

Artículo anteriorFÚTBOL – Tres puntos más para los cadetes del Real Ávila tras un partido difícil contra el Peña (3-2)
Artículo siguienteNATACIÓN – Cuatro medallas para Miriam Hurtado en el autonómico de invierno