Tras su victoria en la primera jornada, el equipo abulense se estrena a domicilio

Plantilla del Villaralbo que espera a la ‘Cebre’ / LA OPINIÓN DE ZAMORA
A.P. / No pudo comenzar mejor la temporada 2014/2015 para la Cultural Deportiva Cebrereña con una amplia victoria sobre la Virgen del Camino. Ahora visita al Villaralbo, un equipo recién ascendido pero que se ha reforzado con futbolistas con experiencia en la categoría como es el caso de los ex del Real Ávila, Aarón y Villa, el ex capitán del Zamora Manu Arias, o el delantero Ayrton que ha pasado por equipos como el Bembibre, Arandina, Santa Eulalia o Peña Deportiva.

Los de Pepe García se desplazarán en la tarde del sábado hasta tierras zamoranas con buenas sensaciones y con la esperanza de seguir invictos y dar otra alegría a la afición cebrereña, a costa de un contrario que cayó derrotado por la mínima (1-0) en la primera jornada en La Bañeza.
El entrenador verdiblanco tiene dudas en cinco jugadores que se encuentran con problemas físicos después de una semana accidentada tras el partido amistoso del miércoles con el Atlético Valdeiglesias. Es el caso de Héctor, David Franco, Ruba, Mario Hidalgo y Juankar. No obstante, la ‘Cebre’ sacará un once competitivo para hacer frente al rival, al que se han enfrentado fuera en una ocasión, la temporada 2010/2011, y con el que cayeron 2 a 0.
En el Villaralbo, que entrena nuevamente Manuel Fuentes, causará baja por sanción el defensa Jorgito a causa de una doble amonestación.
VILLARALBO – CEBREREÑA
Sábado 6 de septiembre de 2014 
Hora: 17:00
Campo: José Fernández
Árbitro: Javier Muriel Isidro
Asistentes: Rubén Pérez Martínez e Iván Pablo Gómez