M.S. / La Cultural Deportiva Cebrereña buscará este fin de semana salir de la zona de descenso y comenzar a subir puestos en la clasificación. Para ello el equipo de Pepe García -que no podrá sentarse en el banquillo por estar sancionado- deberá salir a por todas en La Granja, en un encuentro que se juega en la tarde del sábado.

Una victoria de los verdiblancos supondría romper una mala racha que le ha llevado a no ganar desde la segunda jornada. El objetivo no es tarea fácil porque los granjeños caminan con tres victorias consecutivas desde que asaltasen al Real Ávila en el Adolfo Suárez, habiendo olvidado el mal inicio de temporada cuando sumaron cuatro derrotas seguidas.
La Granja se encuentra en duodécima posición de la tabla, con tres puntos más que la ‘Cebre’. Su reciente andadura le ha infundido una buena dosis de moral a los de Javier Jadraque. El posible exceso de confianza de los segovianos será un factor a aprovechar para los cebrereños.
En el plantel abulense será baja Ruba, castigado con un encuentro por doble amonestación en La Bañeza, así como David Franco por problemas físicos.
LA GRANJA – CEBREREÑA
Sábado 8 de noviembre de 2014 
Hora: 16:30
Campo: El Hospital 
Árbitro: César Díez Cano (Burgos)
Asistentes: Adrián Pascual Valbuena y Víctor Blanco López