@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña superó con éxito el primer compromiso de pretemporada al golear al Cenicientos por 4-1, rival que milita en la segunda categoría de aficionados de la Comunidad de Madrid. Un partido sin historia, con mayor superioridad del equipo abulense que utilizó a 22 futbolistas distintos.
De inicio, el entrenador verdiblanco sacó en la portería a Koro, procedente del Colegios Diocesanos. Los otros diez vienen de la temporada anterior, con Rubén, Ruba, Juanma y Héctor en la defensa; Jota, David Ávila, Súper, Javi Pérez y Aitor, en el centro del campo; y David Terleira en punta.
El primer gol vino antes de cumplirse el minuto 20. David Ávila golpea el balón y abre el marcador. Tres minutos más tarde, David Terleira hizo el segundo al cuadro madrileño. Con ventaja cebrereña de 2-0 se llegaba al descanso en El Mancho.
En el segundo acto, Pepe García introdujo siete cambios. De esa forma, el equipo cebrereño quedaba integrado por Guille; Rubén, Cuenca, Juanma, Alberto, Juankar, Abel, David Franco –ex del Real Ávila, procedente de La Granja–, Súper y Javi Prieto. A lo largo del período saldrían Júnior por Rubén, Cuenca por Ruba, Fran por Aitor, y Baena por Súper.
Rebasados cinco minutos de la reanudación, el Cenicientes reducía distancias a través de Chime, pero Súper no quiso ninguna sorpresa y en cuatro minutos marcaba un par de goles, de modo que sentenciaba el resultado en los minutos 71 y 75, poniendo el resultado definitivo.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);