El Bosco será el anfitrión del Antonio José y el Real Ávila viaja a Salas
Jorge Vidal / Vuelve la competición al grupo A de la Primera División Regional de Aficionados después del parón de la semana anterior, en una jornada que dará paso al descanso navideño durante cerca de un mes. Dos de los tres equipos abulenses, Cebrereña y Bosco de Arévalo, despiden el año en casa, mientras que el Real Ávila se desplaza hasta tierras burgalesas.

La ‘Cebre’ tiene en la tarde del domingo (El Mancho, 16:00 h.) una buena oportunidad para continuar al frente de la clasificación. Y es que el conjunto verdiblanco se mide al Mirandés B, equipo de la zona media de la tabla al que saca 14 puntos, y que en las últimas cinco jornadas ha sido incapaz de ganar, sumando sólo dos puntos de quince posibles, si bien su mayor peligro es a domicilio, donde ha obtenido tres victorias. En el capítulo de bajas cebrereñas, Jota está sancionado con un encuentro.
Además de la Cebrereña, el Bosco de Arévalo también disputa su partido el domingo (Colegios Salesianos, 16:00 h.). Los morañegos reciben a un difícil Antonio José, con la obligación de seguir bregando por sumar puntos para salir de la zona baja de la tabla. El contrario burgalés no es precisamente el más idóneo para lograr este objetivo, ya que únicamente ha perdido dos partidos.
Por último, el filial del Real Ávila se desplaza el sábado al campo del Salas (16:00 h.), donde intentará lograr un resultado positivo frente a un rival al que le sacan dos puntos, por lo que en caso de derrota les rebasaría en la clasificación.
Artículo anteriorFÚTBOL – La Casa Social busca su tercera victoria consecutiva
Artículo siguienteCICLISMO – Todo preparado para el XVI Gran Premio Diputación de Ávila de MTB