Presentación de los equipos en Las Salinas / @AtcoTordesillas
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña sumó un punto en Tordesillas, segundo clasificado, en un partido que finalizó sin goles, donde las defensas se impusieron a las delanteras. Ninguno de los dos equipos supo aprovechar las escasas oportunidades que dispusieron, jugando los visitantes con uno menos durante la última media hora por expulsión de Héctor al recibir dos tarjetas amarillas.

Una de las ocasiones que disfrutaron los tordesillanos ocurrió en el minuto 7 cuando Adalía lanza una falta y Jerays tiene que intervenir para atajar el peligro despejando de puños. Fue un espejismo respecto a como se desarrollaría el resto del partido porque no habría más durante la primera parte, aguantando bien los de Pepe García a un rival que no presentaba demasiado peligro. Los verdiblancos tuvieron su oportunidad poco antes de cumplirse la media hora en un remate de Súper que no prosperó.
En el segundo tiempo la atonía del juego continuó sobre el césped, repitiéndose la ocasión para el Tordesillas de forma similar a la de la primera mitad. También en un saque de falta Adalía obligaba a meter de nuevo los puños a Jerays que desbarataba el peligro. Ocurría en el minuto 55 y cuatro después la ‘Cebre’ se quedaba en inferioridad numérica por expulsión de Héctor al recibir su segunda amonestación. No supo aprovecharse de esta circunstancias el equipo vallisoletano y los noventa minutos concluyeron como habían empezado, con empate a cero.

El guión se repetía, y esta segunda mitad se saldaba de nuevo con una ocasión para cada equipo. La de la Cebrereña, que pese a su inferioridad numérica continuó peleando y buscando la puerta contraria con balones largos colgador por el portero, llegaría finalmente en el minuto 89, pero tampoco esta vez Super estuvo acertado y el meta local, Farolo, conseguía detener el esférico.
Ficha técnica:
0 Atlético Tordesillas: Farolo, Rafa, Sastre (Hamad, m. 85), Iván López, Cristian, Alvarito (Jony, m. 61), Héctor, Viti, Adalía, Quique y Josete (Tiri, m. 46).
0 Cebrereña: Jerays, Héctor, Ruba, Juanma, Abel, Jota, Juli (Javi Prieto, m. 85), Mario Hidalgo, Súper, Juankar (Cuenca, m. 61) y Piru.
Árbitro: Carlos Gallego Hernández (Salamanca). Mostró tarjetas amarillas al local Cristian, y a los visitantes Juankar y Héctor, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 59.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo de Las Salinas.