Imagen del partido entre cebrereños y arandinos / ARIANNA CARRALERO
Arianna Carralero / Intenso y emocionante partido se esperaba en El Mancho disputándose  la decimocuarta jornada del campeonato de liga acompañado de una gran entrada rondando las  250 personas presenciando el encuentro. Tras los reglamentarios saludos, sorteo y un minuto de silencio en la memoria de un ex-jugador verdiblanco comenzaría el juego entre una fuerte Arandina consolidada en la parte alta de la tabla con los hermanos Gustavo y David Terleira (ante su ex-equipo) en la delantera y una Cebrereña decidida a no ponerles nada fácil.


La primera parte transcurriría sin goles ni  ocasiones claras para ningún equipo. Alguna llegada de los de Bermúdez aprovechando el juego en largo y pelotazos arriba y por parte de los locales mucha intensidad además de gran firmeza en el campo y en defensa, con una destacable actuación del capitán Abel. 
Tras la charla técnica y los minutos de descanso saldrían al terreno de juego sin sustituciones ambos conjuntos.
 Pasarían los primeros minutos con una clara presión verdiblanca hasta que tras intentarlo constantemente en el área visitante Javi Prieto consiguiera  quedarse solo delante del guardameta lanzando un tiro que tras dar en la parte interior de la escuadra entraría subiendo  el ansiado tanto al marcador en el minuto 56 y aventajando así a la ‘Cebre’.

Apenas transcurridos unos minutos de la efusiva celebración, en el minuto 63, tras un despiste defensivo el jugador número siete, Ruba, se queda solo rematando a placer en el segundo palo poniendo el empate a uno en el marcador. A partir de este momento, de nuevo en tablas, seguiría la pelea. Ningún equipo se conformaba con el resultado y el partido se tensaría a medida que corría el reloj. 
En esta segunda parte se pudo ver algo más de juego, sin dejar de lado el recurso utilizado por ambos de colgar balones largos hacia el campo rival con lo que la Cebrereña crearía nerviosismo en la defensa de los visitantes. A pesar de la insistencia el colegiado  señalaría el final del encuentro sin más goles, con un reparto de puntos que sabe a poco a los blanquiazules, pero merecido para los hombres de Pepe García que tanto en los cambios como al final de los 90 min recibían una fuerte ovación reconociendo su entrega y actitud.
Ficha técnica:
1 Cebrereña: Jerays, Cuenca, Ruba, Súper, Abel, Jota, Juli (Chino Zapatera 86’), Mario Hidalgo (Juankar 82’), Javi Prieto, Piru (Héctor 89’), Javito.
1 Arandina: Alex, Borja Plaza, Sergio (Borja 64’), Alber Pajarero, Obispo, Ruba, Mato, Gustavo, Davild Terleira, Adri (Sergio Marquez 87’).
Goles: 1-0 (Javi Prieto, m. 56), 1-1 (Ruba, m. 63).
Árbitro: Carlos Pérez Fernández (Zamora). Mostró tarjetas amarillas a los locales Súper (43’), Cuenca (60’), Juli (65’), Jota (72’) y Mario Hidalgo (79’); y a los visitantes Mato (39’), Pajarero (65’), Gustavo (89’).