La ‘Cebre’ se adjudicó el pasado miércoles
el Trofeo San Martín de Valdeiglesias

Disputa su segundo partido en casa el domingo en El Mancho (18:00 h.)

Á.G.A. / Tras dos empates consecutivos, la Cultural Deportiva Cebrereña se presenta en la tarde del domingo ante su afición con el objetivo de seguir invicta y lograr la primera victoria de la temporada a costa de La Bañeza, un equipo que fue líder del grupo VIII en la primera jornada y que igualmente no ha perdido ningún encuentro. El triunfo local podría ser un buen estímulo en este inicio de temporada.

Ante el conjunto leonés, uno de los equipos ascendidos este año como la ‘Cebre’, se esta casi obligado a sumar los tres puntos para no empezar a dar ventaja a los rivales directos en la lucha por disputar la permanencia, al mismo tiempo que confirmar el buen arranque liguero.
El entrenador verdiblanco podrá contar con la mayoría de sus efectivos, habiéndose incorporado en los últimos días a los entrenamientos Mario y ‘Chino’ Zapatera después de un tiempo de ausencia. Volverá Súper al equipo tras haber cumplido el castigo de un encuentro.
Por su parte, el técnico bañezano, Luis Carnicero, espera plasmar en El Mancho las buenas sensaciones del inicio de campaña, consciente que su fin es el mismo que los cebrereños: no pasar apuros al final de temporada. Según el entrenador visitante el mayor hándicap que tendrán serán las dimensiones del terreno de juego, al que los jugadores locales sacan el máximo rendimiento.
La Bañeza ha anunciado los hombres que forman la convocatoria para Cebreros: Nacho, Sanchez, Iñigo, Peru, Carlos, Miguel, Matos, Villodres, Diego, Sergio, Jorge, Ivanin, Claudio, Ricardo, Pelos y Albertin. Son bajas Edu, Marquina y Kun, por lesión, y Mateo por sanción.
CEBREREÑA – LA BAÑEZA
Domingo 8 de septiembre de 2013 
18:00 horas
Campo de El Mancho (Cebreros)
Árbitro: Muriel Isidro (Salamanca)