El equipo verdiblanco se desplaza el sábado para enfrentarse al colista, Sporting Uxama
María Sánchez / Tras el empate cosechado la pasada jornada con el Burgos Promesas, la Cultural Deportiva Cebrereña afronta en la tarde del sábado su quinto compromiso liguero, con el objetivo de conquistar su primera victoria a domicilio.
En esta oportunidad, el contrario al que se medirán los verdiblancos es el Sporting Uxama, farolillo rojo de la tabla que aún no ha sumado punto alguno después de haber ascendido este año a Tercera División. Se desplazan los cebrereños optimistas para ser los quintos que ganen a los sorianos, en la que sería su segunda victoria. Eso sí, sin confianzas, por cuanto el conjunto de Burgo de Osma pretenderá romper su mala racha en la competición y que saldrá con ganas al terreno de juego, para no estancarse en el vagón de cola.
Por tanto, el cartel de favorito no debe ser aceptado por la ‘Cebre’ que debe adaptarse a un rival al que se medirá después de un largo desplazamiento. En los dos anteriores de esta temporada el conjunto abulense no lo hizo mal, arrancando un empate del campo del Cristo Atlético y plantándole cara a la Gimnástica Segoviana, a la que estuvo a punto de sorprender.
El balance de las visitas a Burgo de Osma es muy favorable a los cebrereños. En categoría regional se han enfrentado en seis ocasiones y en cinco de ellas la victoria cayó del lado abulense, marcando 15 goles por 6 el Sporting Uxama que ahora entrena Fran Valero.
Es probable que la alineación inicial de la Cebrereña no sea muy diferente a la que ha venido presentando Pepe García a lo largo de lo que llevamos de campeonato, sin apenas rotaciones y con un once claramente definido, recuperando al central Javi y disponiendo ya en los entrenamientos de toda la plantilla.
//Futbolme – https://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’https://www.futbolme.com/widgets/partido1.php?id=1433′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));